Mostrando entradas con la etiqueta 3º C. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 3º C. Mostrar todas las entradas

sábado, 25 de febrero de 2012

¡Seis amigos/as muy hermanos!

Autora: Natalia María Valverde Villar
Curso: 3º C

Tres hermanos llamados Quique, Enrique y Rique se fueron al parque para jugar.
Allí se encontraron con tres niñas llamadas Marga, Margarita y Rita, y les preguntaron:
- ¿Estáis solas?.
- Sí..., nos hemos perdido- les dijo Rita muy triste.
Quique les dijo:
- Venid con nosotros a nuestra casa.
- ¡Sí!
Y todos se fueron juntos.

La mamá aceptó que las niñas se quedaran con ellos porque estaban solas. Rique se lo comentó a las niñas y les pareció muy buena idea. Así que, finalmente, los seis jugaron como hermanos en la casa y todos fueron muy felices.

(94 palabras)

miércoles, 22 de febrero de 2012

La marcianita valiente

Autora: Sandra Vargas González
Curso: 3º C

Érase una vez una marcianita que estaba haciendo skateboard en los anillos de Saturno. Ella practicaba mucho pues tenía que prepararse para el campeonato saturniano.
Un día la marcianita vio cómo se acercaba un agujero negro a su planeta, ella corrió mucho con sakateboard para avisar a los habitantes del planeta. Gracias a ella se salvaron y el presidente saturniano le dio la medalla wacht que es el premio más valioso de Saturno. La marcianita se puso muy feliz y lo celebraron todos juntos.
(84 palabras)

Mi vecino el travieso

Autor: Ángel Zorrilla Martínez
Curso: 3º C

Os voy a contar una historia que nos ocurrió con mi vecino Daniel que tiene cinco años y es muy travieso.
El otro día estuvimos viendo los premios de triatlón y se vino con nosotros, y no tuvo otra cosa que hacer que darle una patada al que había ganado e irse corriendo. Mi padre y yo nos quedamos con la boca abierta y no nos los podíamos creer. Cada vez que me acuerdo no me puedo resistir a dar una carcajada.
Es una historia inventada. Colorín colorado esta historia está acabada.
(91 palabras)

sábado, 18 de febrero de 2012

El bosque encantado

Autora: Alba Meléndez Cuadra
Curso: 3º C

Érase una vez un niño y una niña, que fueron a un bosque porque decían que estaba encantado. Al principio solo había árboles y arbustos, después se veía mucha basura, y al final oyeron una voz que decía: "este bosque está encantado y el que se adentre no volverá a ver el sol". Ellos no le hicieron caso a la voz. Cuando vieron lo que sonaba, era una cinta grabada. Ese día esos niños no volvieron más a ver el sol como dijo la voz. Al final todo había sido un sueño de la niña.
(94 palabras)

lunes, 13 de febrero de 2012

Los niños gamberros

Autor: Alejandro Sevilla Castro
Curso: 3º C

Eran unos niños muy malos y muy traviesos. Un día los niños llamados Juan, Roberto, Carlos, Alex y Antonio, fueron a la casa de su primo Jorge , comieron demasiada tarta de chocolate y batido de fresa . Al final se pusieron malos y dijeron que nunca más iban a ser malos, ni abusar de la comida de los demás. Y aprendieron a ser buenas personas.
(66 palabras)