Mostrando entradas con la etiqueta 6º B. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 6º B. Mostrar todas las entradas

martes, 21 de febrero de 2012

Mi historieta

Autora: Sonia Miranda Acosta
Curso: 6º B

Todo empezó un viernes 13. Algunas personas dicen que es el día de la mala suerte. Pero aún así yo no lo creía. Ese día no sabía lo que me pasaba, que era muy patosa, no paraba de caerme... Por la mañana fui al colegio y cuando llegó la hora de salida, bajando por las escaleras, me caí. Me hice daño pero me aguanté. Esa fue una de las cosas que me pasó. Y al fin llegué a mi casa y me tomé un colacao para quitarme el susto.
(95 palabras)

El sueño de verano

Autora: Paula Suárez García
Curso: 6º B

Una noche de verano una niña llamada Celia, cuyo sueño era bailar, se fue a la cama. Pero antes leyó parte de su libro preferido: Aventuras de ensueño. Pero sin quererlo se quedó dormida. Ella notó que ese sueño no era como los demás, era diferente, algo nunca imaginado. En ese sueño estaba ella bailando ,algo que siempre había soñado; y además ni más ni menos que en una pradera llena de flores, animales y, cómo no, soleada. Pero en unos instantes ya estaba de nuevo en su habitación junto a su libro con el que se había quedado dormida.
(97 palabras)

El sol desaparecido

Autora: Mireya Sevilla Castro
Curso: 6º B

Érase una vez una niña llamada Carmen, que todos los días se levantaba a las ocho y cuarto para ir al colegio. Siempre veía el amanecer, le parecía precioso ese sol tan deslumbrante, quería hacerle una foto y mandarla a la tele pero siempre se le olvidaba la cámara.
Llegó un día en el que no se le olvidó cogerla, iba muy contenta para hacerle una foto a ese sol tan maravilloso. Pero cuando se asomó, el sol no estaba. Y Carmen sorprendida se preguntó: ¿Qué ha sido del sol?
(90 palabras)