jueves, 23 de febrero de 2012

La moto de agua y sus amigos

Autora: María Alcaide Martín
Curso: 5º A


Después de disfrutar un día en la playa con mis primos, decidí preguntarle a mi padre si podíamos dar una vuelta con la moto de agua, y el contestó que sí. Yo, ilusionada, corriendo me puse el chaleco salvavidas y me monté en la moto. Mi padre me dejó conducirla un ratito y sin pensarlo dos veces aceleré y me fui en dirección a los viveros que hay cerca de Málaga. Allí apagamos el motor y vimos unos delfines que se dirigian hacia nosotros, los tocamos y lo pasamos muy bien.

Es un hecho real.
(95 palabras)

20 años no es...¡nada!

Autor: Luis María Martínez Valcabado
Adulto

La ve desde hace veinte años. Duermen en camas que ocupan habitaciones distintas. Hoy, que el tiempo se ha echado encima, ella sale del cuarto de baño, loca de prisa...

-¡Guapa!- le espeta él. Seca la boca, pues es la primera palabra del día.

-Debes estar miope, o... ciego- dice ella, agradeciendo el cumplido.

-Son, sin gafas, los ojos del corazón los que te miran.

(64 palabras)

La profesora loca

Autora: María González Romero
Curso: 5º C

Érase una vez una profesora, que estaba en un colegio llamado San Patricio, que estaba loca. Les contaba a los niños tonterías y cosas por el estilo. Un día a la hora del recreo la señorita se tuvo que ir al médico y los niños se quedaron solos. Estaban jugando, pintando en la pizarra...Y cuando vino la profesora loca los niños se asustaron porque la profesora loca ya se había curado. Entonces fueron felices por tener una profesora buena y que no estaba loca.
(85 palabras)

Un lago en sueños

Autora: María González Romero
Curso: 5º C

Érase una vez una casa que estaba en el monte. Era una casa muy bonita y acogedora. Entonces un día,se abrió una puerta que les llevo a un lago de los sueños, era precioso. Decidieron decírselo a los ciudadanos del monte pero al final no se lo dijeron y fueron corriendo hacia el monte a hacerse la maleta para irse al lago de los sueños porque en el lago vieron una casa muy grande para que ellos pudieran vivir allí. Era una casa muy bonita y allí pasaron el resto de su vida, una vida espectacular y preciosa.
(99 palabras)